Crítica de Aure

Aure
11 March 2020
La novela tiene un pequeño prólogo con 20 capítulos de corta extensión ,un epílogo de ensueño con tres extras que he adorado. La pluma de Azahara continua siendo un placer ,no es la primera vez que la leo y no será la última, su narración fluye entre escenas bucólicas de una ciudad que amo Edimburgo ,con una trama plena de sentido tanto con los personajes como las escenas que describe de manera excelente. Su particular pluma es adictiva, en los primeros capítulos nos adentra en la vida de ADELA lo que hace que la curiosidad no cese en ningún momento por saber su pasado y su presente. En cuanto a el highlander vamos a saber de él de forma increíble, lo que parece casual va tejiendo un nudo de sensaciones con escenas llenas de humor ,de compresión por lo que tienen que decidir para ser felices o la pasión de una pareja que me ha dejado con una sonrisa satisfecha 😉También he disfrutado de un secundario estelar , el pequeño perrito Loquillo con momentos súper divertidos y a la vez tiernos para esa bolita de cuatro patas.
Para mi deleite durante la trama vamos a gozar junto a Adela de un recorrido especial por las calles de la ciudad,sitios emblemáticos que su pluma me invita a soñar y visitar, tampoco me gustaría olvidar los temas importantes de la novela. Es una obra de romance actual redondo por muchos motivos, primero la pluma ,la verdad que me encanta cada libro que leo de ella sea Azahara o Sheyla Drymon, después por los argumentos con puntos de máximo interés que elabora y aunque podría deciros demasiado de sus libros, en este me he sentido cercana a la protagonista ,con su singular papel .La diversidad está presente en la obra ,aunque muy sutilmente ,por lo que me ha encantado ver que el amor es siempre amor, que tienen derecho a ser felices ,la compresión en una familia ya sea por amistades o personas de fuera del entorno familiar, sino por el núcleo es aceptada sin prejuicios.
Además vamos a encontrar odiosos personajes que suman a la trama un contrapunto perfecto para que no se pueda dejar de leer, con otros temas importantes que no os puedo contar para no desvelar nada y que da un punto de vista diferente a lo que es habitual.
Sinceramente quería leerlo lentamente ,pero ha sido empezar y no poder parar, en una tarde lo acabe con las endorfinas por las nubes , esperando a mi Batkilt entre la espesura de Old Calton o en la encantadora Drumnadrochit en el norte de Escocia a orillas del Lago Ness.
Me gustaría resaltar las escenas de cama de la obra , son descritas con suma belleza y la química es innegable entre la pareja, al ser una lectura romántica no peca en excesivo de esas escenas ,pero las hay y son una delicia para el lector.
Tengo mucho que decir de esta excelente novela ,todas positivas y siendo imparcial , no hay nada que haga bajar mi máxima valoración, el nudo es bastante adictivo ,la extensión de la novela es ideal y no sobra nada ,tampoco le añadiría ninguna página o capítulo , la pluma como siempre una gozada plena de humor,ternura,pasión y amor , con un final de sensaciones maravillosas ,con un extra que me ha encantado ,todo un chute de dopamina literaria que provoca un gran placer .
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..