Las mejores frases de Un highlander para Adela (9)

meg 06 February 2020
—Puto chucho —masculló este al mirar hacia atrás y verlo sentado al lado de Adela, quien permanecía dormida sin enterarse de nada. El perro, al ver que lo miraba, le gruñó amenazante, mostrándole los colmillos. El mensaje era claro: ella es mía, no te acerques.
Aure
Aure 11 March 2020
Su vida era una tragicomedia en la que era la protagonista principal.
ArielRomero
ArielRomero 30 January 2020
La fortuna favorece a los audaces
aracelitarifa
aracelitarifa 08 November 2020
Un robo.
Una caída en medio del castillo de Edimburgo.
¿Qué era lo siguiente?
¿Un rescate del monstruo del lago Ness?
Aure
Aure 11 March 2020
Química.Una simple palabra que englobaba muchas sensaciones,sentimientos y reacciones. Y entre ambos esa química era explosiva ...
meg 06 February 2020
(…) esa mujer se había colado en su piel, en su corazón, apareciendo en sus sueños…
Tenía tanto que decirle pero…
Volvió a besarla. Lo necesitaba. Y… cuando sus lenguas se reencontraron… se sintió en casa y, recordó todo lo que había vivido para volver a encontrarla.
Tal vez fuera el destino quien los unió, daba igual, ya que en esos instantes lo único que le importaba era que Adela estaba en sus brazos.
meg 06 February 2020
(…) El perro era pequeño, muy pequeño, con los ojos saltones y muy expresivos, una de las orejas le caía sobre la frente y la otra la tenía de punta. Se fijó que poseía una cola larga y curvada hacia arriba, y el pelaje que lo cubría era de una tonalidad que le recordaba a la miel, dorado, con el pelo corto y… olía fatal. El pobre estaba sucio, con pegotes negros por todos lados como si se hubiera revolcado en el barro.
Se sorprendió al ver que este se acercó a su mano. La olisqueó y le acarició con su cabecita, cerrando los ojos con placer.
Sin dejar de acariciarle, Adela miró a su alrededor para ver si encontraba al dueño de ese animal, pero ella era la única que se encontraba en el parque. ¿Qué hacía ese perro solo?
meg 06 February 2020
¡Yupi! ¡Vivan las compras!
No, en serio. Las odiaba. Odiaba ir de compras. No solo porque no le gustaban las aglomeraciones de gente, si no, porque nada más entrar en una tienda, enseguida se te acercaba una dependienta dispuesta a seguirte por toda la tienda, como si te estuvieran vigilando. Y ya ni que deciros el tener que quitarse la ropa en los probadores, ¡con el frío que hacía! e intentar ver si te quedaba bien la prenda en esos espejos del infierno que te hacían parecer un orco recién levantado de la cama.
meg 06 February 2020
¿Era posible enamorarse de un extraño? ¿Que este inundara sus sueños y sus pensamientos sin poder controlarlo?
Sí, lo era. (…)

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro