ISBN : B07C6LP68Y
Editorial: No reconocida (13/04/2018)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)

naitora
 23 marzo 2020
Yo con Ana tengo sentimientos ambivalentes. Su soledad es fácil hacerla tuya, sin embargo, me enfada mucho su trato hacia Fernando, que si bien sabemos que no es el hombre que la marcará propiamente, si es un personaje que yo de manera personal le tome un gran afecto. Sin embargo también vamos a sufrir con ella las traiciones a las que se ve sometida. Sin embargo, su carácter alegre y desprendido hará que el karma siempre esté de su parte.
Por otra parte tenemos a ese hombre misterioso al que ella se sintio fascinada. Un hombre de antaño que vive encadenado al mundo de los muertos, y que ama terriblemente a Ana, y que probará de ella su pasión, conocerá sus anhelos, lo que nos llevará a cuestionarnos esto de... ¿será que las animas realmente esperan a cumplir su destino? ES un personaje único, cándido y enamorado. Realmente el cautiva, y hace todo por amor.
Mis peros. Está escrito en primera persona. Si lo sé me dirán que ya lo superé. Lo intentaré lo prometo.
Lo segundo, si bien el libro tiene una narrativa ágil y amena, pues María Vega realmente tiene una pluma muy elegante y delicada, encontré erratas, que si bien no dificultan la lectura, me ponen de mal humor.
Mi opinión: Nos encontramos definitivamente con una historia fresca y singular. Me ha fascinado la parte histórica, creo que tiene mucho juego. Por momentos me llegó a recordar a Isabel Allende en "La casa de los Espiritus" por esa forma de describir que tiene.
Enlace: https://locasdelromance.blog..
otros libros clasificados: fantasmasVer más

Otros libros de María Vega (1)Ver más

¿Quién escribió estos libros de romance?

Nacida para seducir

Lisa Kleypas