ISBN : B07TMZ754Q
Editorial: No reconocida (27/06/2019)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 6 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
MaiteGil
 20 March 2023
Nos vamos a las Montañas Rocosas de Canadá para visitar las tierras de los DarkForest, una manada de cambiantes lobo a los que ya conocimos en otros libros de la autora.

Aunque está ambientada en el mundo de Soulmate, se puede leer perfectamente de forma independiente. Además, el tono de la obra es muy diferente del resto de entregas de la serie. En las otras impera el humor, aquí priman el drama, las traiciones, las batallas y el dolor. Pero no os preocupéis, esto es una novela romántica, así que el romance va a estar muy presente.

Con una narración en tercera persona, la autora nos cuenta la historia de Kelder y Lia. Entre ambos hubo un romance diez años antes que terminó cuando ella desapareció dejando una nota como despedida. Él no llegó a marcarla, pese a saber que era su compañera predestinada, por no asustarla ya que la creía humana. Pero no lo era, y para saber a qué raza pertenece vais a tener que leer la novela. Lis aparece en las tierras de Kelder en el peor momento, ya que se está fraguando una traición por parte de miembros de la manada. Y ella aparece con dos niños y un montón de problemas a cuestas.

La obra tiene más extensión de lo habitual en la autora y la he encontrado también más madura. Engancha un montón y no puedes parar de leer, pero en algunas partes se me hizo un poco larga, en determinados momentos había demasiados enemigos por ahí rondando. Pero es mi opinión subjetiva, y aún así he disfrutado, y sufrido, un montón.

La autora no sólo cierra las diferentes tramas, si no que también nos deja echarle un vistazo al futuro y descubrir lo que les depara el destino a los personajes, tanto a los principales como a los secundarios. Eso me ha gustado, porque si no continúa con la serie no nos deja colgados sin saber qué va a pasar. Os animo a darle una oportunidad a sus libros si os gusta el romance paranormal.

🌟🌟🌟🌟
Esterbloguera
 05 July 2019
Es una historia mucho más madura y fuerte que las novelas que nos tiene acostumbrados Azahara.

Hablaré primero de lo que nos vamos a encontrar en el libro digital, la portada tiene mucho que ver, ella es Lis y él Kelder.

En la siguiente hoja veremos un lobo con un bosque dentro de él.

Está compuesto por: Agradecimientos, 67 capítulos, el epílogo y dos capítulos más. En total 460 páginas.

Cada capítulo os encontraréis una huella de lobo. Para los cambios de escena usa los espacios.

La trama está dividida en varias subtramas, ya que la principal es Kelder y la guerra para ser Alpha. Luego tenemos la vida de Lis, y la historia de amor. En la principal nos encontramos una guerra en cubierta contra Kelder, el Alpha tendrá que luchar por sus intereses con un ser… luego está la vida de Lis, es una joven que nos sorprenderá con su historia, que no ha sido fácil. Y luego la última trama es la historia de amor entre varios personajes de esta historia.

En resumen, Renacer de las cenizas, es una novela que me ha gustado mucho. Tiene de todo para engancharte desde el principio al final, a mí me ha durado un suspiro.
meg
 29 August 2019
Renacer de las cenizas es una extensa novela en la que Azahara Vega nos traslada a un pueblo habitado por un clan de hombres lobos en el que su alpha se reencontrará con la única mujer a la que amó en su vida.
La forma de escribir de la autora mejora con cada libro y, aunque este tiene una parte importante de drama, en detrimento de su humor habitual, conserva otros trazos característicos de sus anteriores trabajos: personajes interesantes, intriga, acción, más de una sorpresa y un variopinto elenco de secundarios, entre los que yo destacaría un par de alphas vecinos, una loba de lo más guerrera y unos malos malísimos.
Lo que menos me ha gustado es que Kelder, en ocasiones, resulta desesperante y acaba con la paciencia del más pintado porque no deja de darle vueltas a su tormentoso pasado y, a pesar de que es comprensible su actitud, dan ganas de darle una colleja para que espabile de una vez.
mari_c18
 05 July 2022
Apenas anoche la empecé y se me pasaron las horas sin darme cuenta hubiera seguido leyendo más sin problema. Me gustó mucho y me engancho a seguir leyendo más. Me sorprendió la forma en que esta contada por ejemplo las conversaciones entre Kelder y su lobo interior. Sin duda sé que me gustara cuando lo termine ;) (Esto lo escribi mientras lo leia, después de terminalo puedo decir que me encantó)
Brenda
 03 December 2020
Un libro precioso lleno de acción , romance , dificultades y amor por la familia . Me a encantado y lo e disfrutado al 100% . Esta historia esta llena de sentimientos es preciosa.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro