Crítica de MaiteGil

MaiteGil
19 June 2021
Azahara Vega nos ofrece un suspense romántico ambientado en el año 2009 en Estados Unidos, en concreto en la pequeña ciudad de Ashland, Ohio.

Keira Bradley tiene treinta y cuatro años y acaba de llegar a Ashland huyendo de un novio maltratador.

El hogar de su infancia, abandonado desde la muerte de su padre, es el último lugar al que querría regresar, pero no tiene otro sitio al que ir. Salió huyendo, siendo sólo una adolescente, tras unos hechos traumáticos que cambiarían su futuro.

Allan Kramer tiene treinta y seis años y es policía en la unidad de violencia doméstica. Su vida estaba encaminada a conseguir una beca deportiva, ir a la universidad y ser deportista profesional. Pero lo que le ocurrió a Keira también le marcó a él, y provoca un cambio de rumbo en su programada vida.

Me gustan los protagonistas. Keira está traumatizada por el pasado y el presente, pero saca fuerzas e intenta enderezar su vida. Allan vive atormentado, a pesar de los años transcurridos, por lo que le ocurrió a Keira, y paga su deuda ayudando a otras mujeres.

Azahara Vega nos ofrece una novela entretenida y sencilla, sin grandes misterios y perfecta para leer del tirón. La historia es bastante previsible, pero aún así consigue enganchar al lector. Es de fácil lectura y perfecta para desconectar.

Algo que me ha gustado mucho es la inclusión de varios epílogos. Gracias a eso podemos echar un vistazo al futuro de protagonistas y secundarios. La novela queda, de esa forma, totalmente cerrada.

Estoy intentando leer obras que llevan tiempo en el Kindle, y esta llevaba ya una temporada. Me alegro de que le tocara el turno.

Las novelas de la autora suelen ser adictivas y entretenidas, y esta no ha sido una excepción. Os animo a darle una oportunidad.