Crítica de Xenia

Xenia
10 April 2021
Imaginaros que ha llegado el fin del mundo y os ha pillado de la peor manera posible, en la carcel. Es exactamente lo que les sucede a Scott, un ex policía y a Nikolai, un ruso con un sentido de humor bastante negro. Tendrán que salir de la cárcel y enfrentarse a un mundo nuevo donde diferentes tipos de zombies les acechan. Pero Scott tiene una razón de peso y es que necesita encontrar a su hija que está en Washington y saber que está bien.

Decir que me ha gustado mucho este libro y es que el autor ha sabido darle un nuevo enfoque a un tema que conocemos bien (los zombies y el fin del mundo ). Así encontramos , dentro de estos, diferentes mutaciones. Liebres o alfas o zombies comunes con notables diferencias entre ellos donde algunos incluso son capaces de pensar y razonar, dirigir el rebaño y organizar trampas para los mortales.

En cuanto a personajes , me han gustado todos aunque tal vez la parte del recluta ruso me ha hecho más gracias (ya que es mi paisano 🤣) sobre todo cuando soltaba tacos en ruso. Además de los personajes principales hay muchos secundarios que aportan de alguna manera algo a la historia y su conjunto. En general es un libro que se lee muy rápido , tiene mucha acción y la trama engancha bastante ! 🤩 En cuanto al final , se queda abierto y se nota que vendrán más libros de la serie después de este