Romantic Ediciones (Otro)
ISBN : B0BN8MWM8Y
Editorial: Romantic Ediciones (23/11/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Los Ángeles, 1987

En el Sunset Strip existen dos bandas de hard rock que se odian desde hace años: Killercats y Shamrocks. El fuego cruzado entre los vocalistas de ambos grupos es la comidilla de todo el Strip y eso lo sabe bien la poderosa discográfica Thunder Records. La compañía decide contratarlos para aprovechar la polémica que rodea a los líderes de las dos bandas: Sienna Sutton y Brandon Laverty.

Cuando Sienna recibe la increíble... >Voir plus

AvalleRei
 30 December 2022
Me ha encantado!
Viajamos a los 80, al Sunset Strip, la calle del Rock de Los Angeles.
Sienna es la cantante de Killercats y Brandon es el cantante de Shamrocks. Ambos tocan por los locales de Sunset Strip, pero no se conocen en persona aunque se llevan a matar. Han ido enfadándose el uno con el otro a través de los mensajes de sus canciones. Ahora, se les presenta el contrato de su vida, ya que una discográfica está dispuesta a firmar con ellos. Pero para eso deberán acceder a ser los teloneros durante dos meses de la última gira de The Kiss.
Después de una discusión relativamente civilizada, Brandon y Sienna llegan a una tregua que les permitirá vivir juntos en el mismo autobús a ambas bandas sin llegar a matarse, aunque desde que se han encontrado en la misma sala, ninguno es capad de quitarle la vista al cuerpo del otro...

La ambientación, la forma de vivir loca de los ochenta, dejándose llevar por la libertad que da el rock y las drogas. al mismo tiempo, podemos ver los problemas de la misma.
Los personajes tienen un pasado que les ha marcado y que les incita a la vida salvaje que les ofrece Sunset Strip.
El enemy to lover que se desarrolla al principio pero que al mismo tiempo está sujeto a un amor a primera vista, aunque los personajes no lo tengan nada claro.
Unos personajes carismáticos y distintos, tanto los principales como los secundarios. Muchas drogas, mucho sexo y rock and roll corriendo por las venas.
A mayores, tendremos problemas de adicciones, problemas de convivencia entre chicos y chicas, bromas pesadas, alguna que otra venganza, situaciones locas y muy salvajes, el despertar de unos sentimientos demasiado fuertes, el miedo a perder lo que se ama, el amor libre, la amistad y el compañerismo.
Como podéis ver, este libro está lleno de unos valores de peso, aunque se vean un poco difuminados por la forma de ser de los personajes.
Por supuesto, todo ello aderezado con las mejores canciones de Rock de todos los tiempos.
Libroslily
 19 April 2023
Puntuación real: 4'25

Un libro muy entretenido y en el que saltan chispas por doquier 🔥

Los 80,sexo, drogas y rock and roll, dos bandas de rock que no se llevan nada bien, una proposición que hará que tengan que pasar tiempo juntos y en el que hará que las llamas no dejen de arder, por qué la tensión sensual no resuelta hará que pierdan el norte 🤭

Sienna y Brandon me han encantado, son dos personajes muy carismáticos y bien definidos.
Y los personajes secundarios también me han gustado mucho. Están todos igual de locos 🤭

Pese a que el tema de las drogas en esos tiempos no es mi tema favorito de leer, también aviso que no es para todo el mundo. Las escenas calientes son muy explícitas, a mí personalmente si me gustan y me lo he pasado genial leyendo, pese a que la autora me dejaba con la tensión por la nubes en muchas ocasiones 🤣🤭
El final me ha gustado mucho, es un amor bonito pero distinto a lo que estoy acostumbrada a leer.

Ha sido muy entretenido y lleno de música rock y con la aparición de grandes músicos.

Un enemies to lovers que hará que salten chispas &#xNaN🔥
mamenclmm
 08 January 2024
Una historia de altísimo voltaje con secundarios de lujo en la que estos ocho descerebrados te van a hacer vivir el rock desde dentro. Te la recomiendo si te gustan los personajes incendiarios, imperfectos, fieles a sí mismos, sinceros y con una química brutal en todos los sentidos.

Reseña completa en Instagram

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio