Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (23/05/2012)

naitora
 15 marzo 2020
Realmente me impactó esta historia dantesca, por momentos me partía de risa, viendo las travesuras del ángel, o las respuestas cínicas del recolector, además de los personajes secundarios que van presentándose.
Espero con desesperación la historia de Nick y Mihail... ahhh imposible no enamorarse
La escritura es muy sencilla y ágil por lo que no se siente la exención que tiene esta obra.
Mis peros: En ocasiones es repetitivo, si bien no enturbia la lectura, me resultaba cansino volver a leer parte de lo mismo
Pequeñas erratas, pero como todos sabemos, y más yo que soy despistada, aquí encontrarán seguramente lo mismo.
Por lo demás creo que disfrutaran muchísimo.
Por lo tanto este libro lo recomiendo totalmente asegurando que se reirán y verán que la navidad para todos nosotros tiene algo de especial aunque con distintas visiones.
Cualquier queja dura sugerencia o pedrada ya saben que por aquí ando
Enlace: https://locasdelromance.blog..
Carol
 13 junio 2019
El libro me ha gustado muchísimo, al principio me asustó un poco la cantidad de paginas que tenía pero una vez iba avanzando y tras el final, me he quedado con ganas de mas. Espero poder leer el siguiente pronto. Tiene un ritmo rápido y es fácil de leer, ademas de que no dejan de suceder cosas y vemos como va avanzando la relación entre Uziel y Damaris.
Sobre los personajes, me han gustado un montón, están muy bien construidos, y aunque me gusta muchísimo Damaris y la pareja que hace con Uziel (me encantaría volver a ver esta pareja), Nicholae se ha ganado mi corazón. Tengo muchas ganas de volver a verlo.
Enlace: http://linesblood.blogspot.c..
otros libros clasificados: ÁngelesVer más

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas