Crítica de estoyentrepaginas

estoyentrepaginas
19 April 2018

Este libro me tenia muy expectante desde que lo vi, me llamaba la atención y deseaba leerlo , mi instinto me decía que me iba a gustar, y mi instinto no me ha fallado, un gran acierto ha sido el leerlo y el disfrutarlo tanto.

El libro nos comienza narrando como Sofia es nueva en un instituto algo a lo que esta acostumbrada ya que cada seis meses se tiene que cambiar de ciudad debido al trabajo de su madre, nada más llegar Grace , Riley y Alexis se interesan por ser sus amigas, pero todo se tuercen cuando estas tres chicas creen que otra compañera de instituto Brooklyn tiene el mal dentro.

Esto les llevara a secuestrar y torturar a dicha chica, todo esto se les ira de las manos, Sofia se vera de lleno en unas circunstancias que no esperaba ni de broma, se vera metida un lío tremendo con estas chicas que están tremendamente loca.

Lo que hacen estas chicas es tremendo me ha dejado alucinada, Sofia me ha dado pena una chica que nunca ha tenido amigos, y de pronto le pasa esto, es que se les va totalmente de las manos la situación.

Resultado de imagen de reseña crueles danielle vega

Me ha parecido un libro rapidísimo , lo leí en dos tardes, no podía parar de leerlo, me parecía muy fuerte todo lo que pasaba, no tenia ni idea de por donde iba a salir todo esto, es cierto que algunas escenas revolvían el estomago, otras eran duras, pero me seguía encantando.

Lo que menos me ha convencido es la historia rápida que tiene Sofia con un chico, me parece demasiado rápido, pero al no ser libro único imagino que lo seguiremos viendo en los demás libros

Por lo que a mi respecta con muchas ganas de seguir leyendo estos libros , este primero me ha encantado, me ha mantenido enganchada y me ha resultado una lectura muy adictiva.