ISBN : B06Y3S7CV6
Editorial: No reconocida (06/04/2017)

mawerik75
 03 July 2019
Me lo he leido para el reto literario de julio del grupo Yo soy una musa de Juani Hernandez. Son dos historia en el mismo libro. La primera me ha gustado bastante aunque me ha descolocado con el amor en dos planos diferentes, ya que el final no lo entendí. La segunda historia no me ha gustado mucho, ya que han habido algunas escenas que para vi han sido un poco desagradables y vejatorias... posiblemente sea igual por mi estado de animo, pero no he conseguido empalizar con ella.
Al final de la segunda historia hay un epilogo de la 2º y luego uno de la 1º que cierra mejor la historia y me resulto muy emotiva. Lamento ponerle las 3 estrellas, pero para mi el libro hubiera ganado y le hubiera subido a 4 si cada epilogo estuviera detrás de su historia y se cerrara antes de empezar la otra.
Brenda
 11 October 2020
#lecturaconjunta del grupo de la autora.
Dos historias en una donde predomina el amor tanto tierno como apasional , una historia que me a enamorado de principio a fin y que se me hizo bastante corta pero que me a dejado muy buen sabor de boca como siempre fascinante gracias Azahara por estas historias preciosas te recomiendo al 100% siempre :)

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory