Josep Alay (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (17/06/2021)

La verdadera historia de los espías rusos en la que se inspira The Americans, la serie de culto de Amazon Prime Video.

Una ficción trepidante que cuenta las propias experiencias de vida de Elena.
La historia se extiende desde los primeros días del reclutamiento y entrenamiento del personaje principal como espía hasta el fatídico día de su arresto. La novela ofrece la descripción más realista y honesta de la vida y obra de los agentes de la cobe... >Voir plus

elbauldeloscolores
 22 September 2021
Este libro de espías rusos se centra en Elena. Es el libro en la que Amazon Prime video se basó para su serie de éxito The Americans.😊 Elena cuenta en primera persona todas sus trepidantes vivencias como espia hasta ser arrestada.

Es un thriller sorprendente que si te gusta este tipo de libros te gustará, pero la verdad es que no me ha gustado la traducción. No puedo compararlo con el original porque no lo he leído, pero hay expresiones que cuesta entender y frases en las que me falta algo.... Una pena que un libro tan interesante se vea un poco nublado por la traducción.

Eso ha provocado que me salga del libro demasiado pero la historia es emocionante y ocurren cosas sorprendentes que no te esperabas. En fin un libro entretenido pero que no es lo que esperaba.

Otros libros de Elena Vavilova (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949