Editorial: Libroslibres (libros Libres) (14/05/2009)

250 páginas . 24x17 cm
Gracias a su larga experiencia en el mundo de la enseñanza del inglés en nuestro país, Richard Vaughan ha comprendido cuáles son los problemas más comunes por los que habitualmente no se aprende con éxito este idioma. “Si quieres, puedes” no es un método para aprender inglés, pero recoge las mejores orientaciones de Richard Vaughan para perseverar y lograr aprenderlo.

Vaughan critica ferozmente a los métodos tradicionale... >Voir plus

RaquelDanzaLibros
 09 mayo 2018
Es un libro que al desgranarlo bien, se descubren muchísimos consejos prácticos para el aprendizaje REAL del inglés.
Utilizando sus recursos, tienes la sensación de que comienzas a entender el idioma con más fluidez y claridad. Es cierto que hay que dedicarle horas y repetición, pero no resulta frustrante, al notar que tu comprensión y manejo poco a poco van a más.
Está escrito en castellano, así que es perfectamente entendible. Y los ejercicios para practicar en lengua inglesa van directos al aprendizaje y la integración práctica. En mi opinión, es de los mejores libros que ha escrito este profesor.
otros libros clasificados: AprendizajeVer más

La fruta en la literatura

Las ---------------- de la ira, de John Steinbeck (publicada en 1939)

manzanas
uvas