Diego de los Santos (Traductor)
Editorial: Planeta Cómic (05/10/2022)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 5 calificaciones)
¡Nuevo arco argumental y el capítulo más épico hasta la fecha de la popular serie SAGA!

¡Por fin! ¡Hazel y su desventurada familia vuelven para dar comienzo a un NUEVO ARCO ARGUMENTAL! ¿Dónde demonios han estado? El equipo de SAGA está enormemente agradecido a la infinita paciencia de nuestros lectores y orgulloso de volver. Con más aventuras trepidantes, dramas desgarradores y sexo y violencia con todo lujo de detalles, SAGA comienza la segunda mitad... >Voir plus

Migue77
 26 December 2022
¡Saga ha vuelto! Este cómic es una maravilla, una space opera con variadas influencias que van desde Star Wars hasta Shakespeare, pasando por fantasías épicas como las de Tolkien o Martin. Es una historia que funcionaría perfectamente en otros medios como la novela o en una serie de televisión, pero que alcanza la perfección en forma de tebeo, gracias a las fantásticas ideas de Brian K. Vaughan y al extraordinario dibujo de Fiona Staples.

Justo a la mitad de la serie (planeada en 18 tomos como este que nos ocupa), los autores decidieron tomarse un descanso indefinido. Era entendible: habían tocado muchos temas de actualidad, el material era siempre excelente, y tocaba recargar las baterías para seguir manteniendo el nivel creativo. La espera se hizo larga, pero valió la pena. Las nuevas aventuras me han encantado, y prometen una segunda mitad de la Saga a la altura de la primera. ¡A seguir disfrutando!

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949