Crítica de Sara2002

Sara2002
23 November 2021
⭐"Saga" es el nombre de una historia que he escuchado mucho, pero, jamás supe de qué trataba. Es fascinante.

💌¿De qué trata?
Este primer volumen nos inicia en la historia de un espacio en guerra, gracias al conflicto entre un planeta y su satélite, incapaces de destruirse entre ellos debido a su coexistencia. Dos personas de bandos diferentes se enamoran, tienen un bebé y escapan de sus mundos. Pero, ¿cómo pueden escapar si la guerra se ha extendido a todo el universo?

🗯Un gran trabajo de narrativa, es complicado atrapar al lector y explicar una historia compleja en tan poco texto. Brian lo hace espectacularmente.

🗯Ha sido maravillosp conectar con el ambiente y personajes en este primer volumen. El autor es exacto y claro en los datos que da sobre cada cosa.

🗯Muy acertado colocar personajes de dos mundos diferentes que se rebelan ante su gobierno.

🗯Combina fantasía, ficción y tragedia romántica.

🗯Es como visualizar una película bien hecha que nadie está esperando, y por ello sorprende.

🗯El autor ha sido guionista para cómics de DC, estoy segura que es la razón por la cual este cómic es fascinante. Sin duda, hace un gran equipo con la ilustradora.

🎨Asombrosa, acorde a cada línea del texto. Gran diseño de mundo y personajes.

❓Para jóvenes, tiene lenguaje y escenas recomendadas para estas edades. Hay más historias espaciales ideales para todo público, pero esta no.