Editorial: Kamite (31/12/2020)

Saga es la historia de una joven familia luchando por encontrar su lugar en el universo. Marko y Alana son dos soldados de facciones enemigas, las cuales viven enfrascadas en una guerra galáctica interminable. Pero estos dos soldados se enamoran y ahora tienen que arriesgar todo para traer una frágil nueva vida a un viejo y peligroso mundo.

Sara2002
 08 December 2021
¿Te gustan las historias sobre guerras en el universo?
Yo nunca he sido la más fan sobre este tema, pero sí me gustan. Siempre he creído que son historias muy complejas.

⭐"Saga" es el nombre de una historia que he escuchado mucho, pero, jamás supe de qué trataba. Es fascinante.

💌¿De qué trata?
Este primer volumen nos inicia en la historia de un espacio en guerra, gracias al conflicto entre un planeta y su satélite, incapaces de destruirse entre ellos debido a su coexistencia. Dos personas de bandos diferentes se enamoran, tienen un bebé y escapan de sus mundos. Pero, ¿cómo pueden escapar si la guerra se ha extendido a todo el universo?

🗯Un gran trabajo de narrativa, es complicado atrapar al lector y explicar una historia compleja en tan poco texto. Brian lo hace espectacularmente.

🗯Ha sido maravillosp conectar con el ambiente y personajes en este primer volumen. El autor es exacto y claro en los datos que da sobre cada cosa.

🗯Muy acertado colocar personajes de dos mundos diferentes que se rebelan ante su gobierno.

🗯Combina fantasía, ficción y tragedia romántica.

🗯Es como visualizar una película bien hecha que nadie está esperando, y por ello sorprende.

🗯El autor ha sido guionista para cómics de DC, estoy segura que es la razón por la cual este cómic es fascinante. Sin duda, hace un gran equipo con la ilustradora.

🎨Asombrosa, acorde a cada línea del texto. Gran diseño de mundo y personajes.

❓Para jóvenes, tiene lenguaje y escenas recomendadas para estas edades. Hay más historias espaciales ideales para todo público, pero esta no.
Enlace: https://www.instagram.com/un..
JonathanM
 18 October 2021
Me ha gustado mucho el tipo de ilustraciónes, hay buen manejo de colores y los detalles están muy bien cuidados, esto hace que visualmente sea demasiado atractivo. Lamentablemente la historia no me termino de convencer, los personajes se me hicieron algo meh, hay partes realmente innecesarias que van interrumpiendo la fluidez de lectura y en general creo que se maneja un lenguaje vulgar que choca mucho con la trama.
Este primer tomo me dejo un poquito decepcionado pero creo que la saga en general es muy interesante.
Dereane
 28 October 2021
Había querido leer estas ¿novelas gráficas? desde que las oi mencionar, básicamente nos habla acerca de dos enemigos que se enamoran y tienen una hija, ambos son perseguidos por medio universo debido a su infracción.

Me ha gustado el humor que maneja y la manera tan fluida en la que esta escrito, se lee demasiado rápido, de una sentada y es demasiado adictivo: ciencia ficción, aventura, magia y amor.

Sin duda, me dejo picada y ya quiero leer el segundo tomo.