Editorial: Planeta Cómic (05/03/2019)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Las Paper Girls tienen una solo aportunidad para escapar del año 2000. Pero si alguna de ellas sobrevive, ¿dónde acabarán viajando?

marta_lo
 15 December 2021
En este número tenemos aún más sorpresas, sobre todo de algunos personajes que parecían una cosa y han resultado ser otra completamente distinta. También tenemos una buena ración de robots, lo cual no me parece tan atrayente como esa profundidad en los personajes, pero cambia un poco la rutina de las chicas.

Además, en este volumen vuelven a aparecer personajes del futuro, con un lenguaje indescifrable, lo cual me hace preguntarme si los creadores de la saga han puesto cuidado en este lenguaje y si quieren decir algo todos esos signos ilegibles de los bocadillos. Me gusta pensar que sí, que si tuviera un diccionario de este idioma inventado, podría desentrañar las conversaciones entre estos personajes, e incluso me daría algunas pistas de lo que va a pasar en el futuro en la saga.

Estoy desando hacerme con el siguiente número para poder saber cómo continua esta historia.
Laia
 14 March 2020
Un pequeño impas en esta entrega pero que nos lleva a lo que realmente queríamos ver. O al menos lo que yo quería ver.
Enlace: https://laiaisreading.blogsp..
marta_lomarta_lo13 September 2020
APOCALIPSIS
¡El error informático del Efecto 2000 hará que las máquinas se rebelen contra el hombre!
otros libros clasificados: literatura lgtbVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas