Diego de los Santos (Traductor)
Editorial: Planeta Cómic (07/11/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
He aquí el final de una era, mientras KJ, Mac, Tiffany, y Erin deben de hacer lo impensable para escapar de nuestro pasado prehistórico. Siguen las aventuras de las repartidoras de periódicos más valientes de los años ochenta.

marta_lo
 13 December 2021
En este número podemos seguir disfrutando de la compañía y sabiduría de Qanta, una mujer de armas tomar. Me gusta mucho este personaje porque se trata de una mujer madura, fuerte y valiente, que parece tener muy claras las cosas. En cómics de este tipo no suelen aparecer personajes de este tipo, e incluso en otros géneros, así que me parece un punto a favor de la saga.

Además, en este volumen comenzamos a darnos cuenta de lo que el famoso efecto 2000 parecía que iba a formar, y entendemos mejor a aquellos que se echaron las manos a la cabeza y tuvieron miedo en aquel entonces. No obstante, este no deja de ser un cómic de ciencia ficción, pero este toque de realidad se agradece.

Como siempre, la historia deja para el final muchos interrogantes, lo cual hace que el lector tenga aún más ganas si cabe de continuar con la lectura de la saga.
otros libros clasificados: planetaVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas