Diego de los Santos (Traductor)
Editorial: Planeta Cómic (06/02/2018)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Brian K. Vaughan, el autor superventas de SAGA, y Cliff Chiang, el legendario dibujante de WONDER WOMAN, nos traen el primer volumen de una nueva y original aventura.
Unas horas después de la noche de Halloween de 1988, cuatro repartidoras de periódicos de doce años descubren la historia más importante de todos los tiempos.
La vida en la periferia y el suspense sobrenatural se dan cita en esta exitosa serie sobre la nostalgia, el primer trabajo y los ú... >Voir plus

Las_letras_de_Lili
 02 diciembre 2020
Paper girls es un comic cuyas protagonistas son cuatros adolescentes, que trabajan repartiendo periódicos y que se van a ver envueltas en una serie de extraños sucesos durante la noche de Halloween.
La obra está ambientada en la década de los 80's y me recuerda bastante a la serie Stranger Things , aunque por lo que he leído esta obra es anterior al lanzamiento de la famosa serie.
Las ilustraciones de Cliff Chiang y el color de Matt Wilson me parece que forman un tándem perfecto. Las ilustraciones son sencillas y bien definidas y junto con el color hacen que te metas de lleno en la historia. Por no hablar que a nivel visual la ambientación ochentera queda perfectamente plasmada.
La narrativa de este cómic es muy dinámica y te atrapa , aunque si soy sincera me esperaba " un algo más" que no sé explicar, así que le daré una oportunidad al segundo tomo para descubrir cómo van fluyendo las aventuras de estas cuatro chicas.
Jeraviz
 10 abril 2018
No tengo ni idea de lo que está ocurriendo en este comic, pero me gusta cómo me lo cuenta y me ha dejado con ganas de más. Vaughan tiene un don para esto.
JeravizJeraviz10 abril 2018
Odiaba tener doce. En el 65, solo quería crecer rápido para que todo finalmente fuera bueno, ¿sabes? Pero la verdad es que la vida era realmente mucho mejor en aquel entonces. Resulta que cuanto más viejo eres ... más se convierte todo en mierda.
otros libros clasificados: SCI-FIVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro