Crítica de MomoMS

MomoMS
30 July 2022
Nunca digo no a una buena historia de detectives al más puro estilo Agatha Christie. En esta ocasión fue una lectura recomendada y no lo pensé dos veces...me lancé de cabeza y no me ha decepcionado.

Como toda buena novela de misterio, con un asesinato de por medio, nada es lo que parece. Nuestros protagonistas y principales sospechosos, de una u otra forma, todos tienen "motivo, medio y oportunidad" para cometer el crimen, ahora solo falta descubrir quién ha sido realmente el brazo ejecutor.

A medida que avanzamos en la lectura y vamos conociendo a los personajes nos damos cuenta que la primera impresión que tenemos de nuestro finado, Julio Roster, va cambiando y conocer los secretos de éste ayuda un poquito a querer...estrangularlo.

Es una novela cortita, entretenida y que se lee en un suspiro. Consigue mantener la intriga y la atención del lector hasta el final. Está escrito de una forma directa, la autora no se anda por las ramas y va directa al grano, a lo importante, a lo que realmente interesa y eso siempre es de agradecer.

Por cierto, sed prudentes y procurad no hacer daño al prójimo, dicen que la venganza es un plato que se sirve frío y nunca sabes si vas a enfadar a la persona equivocada.