Crítica de ElRinconDAlberto

ElRinconDAlberto
19 April 2018
Algunos de los relatos que encontraréis en este libro son autobiográficos. A mi me ha gustado mucho y de echo en GoodReads.com le he dado 4 estrellas. ¿Por qué 4 y no las 5? le hubiese dado las 5 sin duda si todas fueran autobiográficas. Es el único “pero” que le pude encontrar. No quiere decir que no me hayan gustado las que no lo son, porque todo lo contrario, tengo que decir que están muy bien narradas y que nos habla de la realidad pura y dura que muchos de los niños están sufriendo en las escuelas.
A mi sin duda si os soy sincero 100% el relato que mas me ha gustado y que me ha dejado algo tocado al leerlo ha sido el de Jedet Sanchez “Seremos Leonas“, es autobiográfico y estar leyendo todo lo que ha sufrido en sus propias carnes pone los pelos de punta y ¿Por qué? Por ser distinto a lo que la sociedad llama lo normal.
Sin duda los 5 relatos son dignos de leer. Que me hayan gustado mas estos 2 no significa que los otros no me hayan gustado nada, solo que estos dos me han marcado más digamos. Rinconer@s No dudéis ni un segundo en cogeros este libro y leerlo. Por desgracia es tal cual la puñetera realidad.
Enlace: http://elrincondealberto.com..