ISBN : 841792552X
Editorial: Rayo Verde (15/03/2021)

Una selección de 12 relatos de entre más de los 300 relatos presentados al Premio Fora de norma de literatura erótica no convencional. Desde una perspectiva feminista, rehuimos los estereotipos y rechazamos el discurso único e indiscutible de cómo y para quién debe ser el placer, el sexo y el erotismo. Ofrecemos una literatura erótica fuera de norma pero normal en una recopilación de relatos eróticos que responde a la diversidad de la sexualidad y del erotismo de la... >Voir plus

relatosdeojerasmalva
 04 June 2021
En Sexe forma de norma de la editorial @raig_verd 12 autor@s nos ofrecen 12 relatos de literatura erótica no convencional.

Como narra, Silvia Catalán, directora del proyecto ForaDeNorma, cuando pensamos en literatura erótica, pensamos en libros de gran tirada que no hacen más que presentar escenas donde la mujer casi siempre tiene un papel de aprendiz y el hombre de experto, donde el amor romántico (y a menudo tóxico), es vinculado a la sexualidad. En definitiva, reproducen esquemas que nos llevan a hacernos una idea errónea de las relaciones.

Un bravo por representar el erotismo, el placer y la sexualidad al alcance de todo el mundo, alejado de la pornografía, los estereotipos, e imposibles románticos que llenan la cabeza de expectativas frustrantes.

Tres de mis relatos favoritos han sido:
🔥Follar normal (Alba Serrano Giménez); con el consentimiento como tema central.

🔥Com estimar-te, Mar (Laura Tomàs Mora); una historia marinera con rasgos fantásticos.

🔥Sand (Gala Rodríguez) La historia de Roberta y Sand, con un toque futurista.

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos