Editorial: Norma Comics (23/07/2018)

Calificación promedio : 3.2/5 (sobre 5 calificaciones)
UNA LECTURA OBLIGADA PARA TODO FAN DE RIVERDALE

Roberto Aguirre-Sacasa, showrunner de la serie de televisión Riverdale, y su equipo de guionistas presentan la nueva serie de cómics que complementa los episodios emitidos en TV. Historias inéditas que tienen lugar en los momentos que no se han podido incluir en la serie.

Riverdale presenta una nueva versión más atrevida de los clásicos personajes Archie, Betty, Verónica, Josie y las Pussy... >Voir plus

Nyanbooks
 02 June 2019
En este libro podremos encontrar historias cortas de cada uno de los personajes, estas no han sido nunca vistas en la serie por lo que conoceremos algo más a cada uno de ellos. En concreto en este cómic podremos ver algunas escenas que ocurrieron antes de la primera temporada, por lo que me ha resultado muy interesante.

Cada capítulo está realizado por diferentes autores y artistas, esto me ha llamado la atención, ya que se podía apreciar diferentes estilos a los largo del cómic. Ha sido interesante poder ver las diferentes ilustraciones representando a los mismos personajes.

Me ha gustado poder saber más de Riverdale, ya que la serie me tiene bastante enganchada y me ha encantado poder leer sobre ello y además en este formato que disfruto mucho.

Quizás me hubiese gustado que los capítulos fuesen algo más largos y que se profundizase algo más en la trama.

En resumen, si eres fan de Riverdale no te puedes perder estos cómics, ya que descubrirás cosas que no verás en la serie.

Vane25laika
 14 January 2020
Realmente me ha gustado más el tercero, ya que es más divertido, este cómic cuenta la historia de cada uno antes del disparo, narra la historia del libro "Riverdale, el día anterior" pero muy resumida y con partes cambiadas, al yo haberme leído primero el libro, no he disfrutado la lectura del cómic, pero seguro que alguien que no lo haya leído, el cómic le gusta.

Mi capítulo favorito es (el capítulo 9) el de Cheryl, Betty y Jughead días después del disparo, me ha encantado ya que tiene más rasgos de la serie, como un enigma que tienen que investigar.

Las imágenes del final son de los cómics de Archie, no son fotos de los protagonistas de la serie.

Mi nota real sería un 3/5.
entrescritos_ynovelas
 20 October 2020
Si te gusta la serie con el mismo nombre seguramente te gusten esta serie de cómicos sobre los personajes. Entre sus páginas encontramos tanto historias inéditas que no se han contado en la serie sobre las vivencias de los personajes en este pueblo tan peculiar, como ilustraciones de portadas y de los protagonistas hechas por artistas muy conocidos y realmente buenos.

Merece mucho la pena para los fans, pero no tiene mayor profundidad el contenido.
Losmundosdeblue
 06 January 2019
este primer volúmen me ha encantado, porque he podido ver cosas que en la serie no sale y la verdad es que me ha encantado, además al final trae unas ilustraciones increíbles, deseando leer más
otros libros clasificados: adolescenciaVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro