ISBN : 846962461X
Editorial: Editorial Bruño (31/01/2019)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Un libro sorprendente para que los niños se diviertan tocando las texturas de los dragones, al tiempo que trabajan la observación, la interacción y especialmente el sentido del tacto, aspecto fundamental para el desarrollo de la inteligencia en estas edades. Toda una experiencia sensorial para los más pequeños de la casa.
De 0 a 3 años.

Libezzy
 25 March 2019
¿Alguna vez te has preguntado cómo serán los dragones y qué tacto tendrán? ¡Pues tus súplicas por fin han sido escuchadas! Este libro te da la oportunidad de descubrir que la textura de los dragones está directamente relacionada con su profesión y con su estado de ánimo: así las alas de un dragón cantante pueden sonar si las tocas a un ritmo adecuado o un dragón que ha comido demasiado puede tener una barriga con una textura peculiar...

Es un libro dirigido a niños de 0 a 3 y eso se nota en los dibujos. Son muy atractivos y motivadores con unos colores muy vivos. Aunque claro, a los peques lo que más les llamará la atención es poder tocar a los dragones una y otra vez.

Además de conocer diferentes profesiones, cada textura es de un color distinto, esto hará que los peques poco a poco vayan familiarizándose con los colores de sus dragones favoritos.

Desde que lo recibí tenía muy claro que iba a ser todo un éxito entre mis peques y así ha sido. Se han vuelto locos con el libro y todos querían tocarlo una y otra vez. de hecho, incluso han descubierto que, en función de si tocas a los dragones rápido o lento la textura es diferente y además, si lo haces con las uñas encuentras diferentes sonidos.

Además todos coinciden en sus dragones favoritos: les encanta el dragón de la portada (es la textura más grande y por eso es la que más les llama la atención) y también el dragón bombero, al fin y al cabo, ¿quién no podría encariñarse con un pobre dragón que se ha chamuscado el hocico mientras apagaba el fuego?

En definitiva, ¿Quieres tocar a un dragón? es un libro ideal que asegurará muchas horas de diversión para los más pequeños de la casa pues aúna todas las cosas favoritas de los más peques: un cuento divertido, con bonitas ilustraciones, texturas y, sobre todo, ¡dragones!
Enlace: https://perdidaentreunmardel..
manchadadetintasorgintxov
 08 March 2019
Es genial, varias páginas en las que los peques pueden jugar y descubrir texturas, a la vez que leen el libro. Mi peque de tan sólo seis meses se ha quedado alucinado con él y pide a su manera que pasemos las páginas para poder jugar con las texturas.
Jecca
 11 March 2019
Es un libro muy bien ilustrado, y permite a los niños que su creatividad e imaginación salgan a la luz. Sobretodo destaco las texturas que tiene el libro, por la que los niños, pasaron sus deditos, leyendo lo que pone en la pagina que es como un mini-relato que cuenta lo que le pasa al dragón.
Enlace: https://jeccabooks.blogspot...
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem