Crítica de Foxinthebook

Foxinthebook
06 June 2019
'Por el Fólkvangr y el Valhalla' es la primera publicación de Ediciones Freya, y me ha sorprendido muchísimo que todos los relatos me hayan gustado. Unos más y otros menos, pero todos tienen una calidad increíble.

Están llenos de empoderamiento femenino, de la valentía y coraje de unas mujeres que se rebelaban a lo que se esperaba de ellas: que fueran un paso (o más bien, varios) por detrás del hombre.
todos sin excepción tienen una pluma excepcional, te enganchan hasta que no puedes dejar el libro sin terminar el relato, se nota que están escritos desde el amor a esta cultura que tanto nos ha dejado, y dando unas grandes lecciones en cuanto a feminismo y temática LGTB+ se refiere.

Sobre el tema mitológico, he aprendido muchísimas cosas que no sabía, y que no hay que ser un experto para entender cada relato. En algunos incluyen un pie de página que te explica lo que significan algunas palabras complejas, y en otros se entiende con el propio contexto (y nada que no pueda arreglar Wikipedia).

No suelo leer antologías, me gustan las historias largas, pero esta me ha ganado completamente y me ha encantado.
Os lo recomiendo muchísimo, tanto si no sabéis nada del tema, como si sois expertos, estoy segura de que os encantará, aprenderéis un montón y reflexionaréis sobre muchos temas que todavía en la actualidad siguen presentes en nuestra vida diaria.
Enlace: https://foxinthebook.blogspo..