Crítica de Airin

Airin
27 July 2021
Brutal como todos los números de esta revista. No me cansaré de repetir que a quienes les guste el manga deberían leer esta revista porque no solo presentan un gran talento nacional, si no que también traen historias para todos los gustos con mucha acción, magia e historias que conmueven.

De este número, de las historias cortas me han encantado todas, así de sencillo. La historia de Inma R. que es una autora que me encanta y ya tuvo su aparición en el anterior número con otra historia, vuelve a sorprender con una historia tierna a la par que divertida con un mensaje precioso detrás. Me encanta por eso, porque es capaz de crear historias breves con mucho sentimiento. También me ha encantado "HumanExe", me ha parecido alucinante el dibujo y, además, la historia está llena de acción, tensión y con un final que me ha sorprendido mucho. Podría hablar de todas las historias cortas que aparecen en este número, pero mejor dejo que las descubráis vosotros mismos. Pero de verdad que todas merecen muchísimo la pena.

Y de las historias largas, "Sirius" termina y, como siempre, Ana C. Sánchez me ha dejado un buen sabor de boca además de frases preciosas. Mis incondicionales como son "Gryphoon" y "Wing" que la cosa se pone muy interesante en ambas historias. Y "Good Game!" termina de una forma que solo puedo decir que estoy deseando leer el siguiente tomo para saber qué va a pasar porque se queda muy chungo todo. Y "Backhome"... ¿Qué decir? ¡Brutal el giro que ha dado en el capítulo de este número!

Como podéis ver, todas las historias de este número me han parecido brutales y con razón porque hay de todo, para todos los gustos y cada vez el nivel es más alto. Y con las series se están pasando de lo geniales que están siendo, todas y cada una de ellas.

De verdad, si queréis descubrir manga y autores increíbles, no dejéis pasar la oportunidad de leer esta maravilla de revista porque merece mucho la pena.