Editorial: Planeta Cómic (30/11/-1)

¡Otro número cargado de sorpresas e historias nuevas en 320 páginas de puro manga europeo!

¡Planeta Manga os trae en primicia lo último de autores españoles en Japón! El protagonismo del sexto número recae en “HumanExe”, de Blanca Mira y Eduard Balust, tras su publicación en Square Enix, ¡en una revista con un millón de ejemplares en circulación! Todo un logro de autores nacionales que queremos compartir con vosotros ofreciéndonos la historia íntegra ... >Voir plus

Airin
 27 July 2021
Brutal como todos los números de esta revista. No me cansaré de repetir que a quienes les guste el manga deberían leer esta revista porque no solo presentan un gran talento nacional, si no que también traen historias para todos los gustos con mucha acción, magia e historias que conmueven.

De este número, de las historias cortas me han encantado todas, así de sencillo. La historia de Inma R. que es una autora que me encanta y ya tuvo su aparición en el anterior número con otra historia, vuelve a sorprender con una historia tierna a la par que divertida con un mensaje precioso detrás. Me encanta por eso, porque es capaz de crear historias breves con mucho sentimiento. También me ha encantado "HumanExe", me ha parecido alucinante el dibujo y, además, la historia está llena de acción, tensión y con un final que me ha sorprendido mucho. Podría hablar de todas las historias cortas que aparecen en este número, pero mejor dejo que las descubráis vosotros mismos. Pero de verdad que todas merecen muchísimo la pena.

Y de las historias largas, "Sirius" termina y, como siempre, Ana C. Sánchez me ha dejado un buen sabor de boca además de frases preciosas. Mis incondicionales como son "Gryphoon" y "Wing" que la cosa se pone muy interesante en ambas historias. Y "Good Game!" termina de una forma que solo puedo decir que estoy deseando leer el siguiente tomo para saber qué va a pasar porque se queda muy chungo todo. Y "Backhome"... ¿Qué decir? ¡Brutal el giro que ha dado en el capítulo de este número!

Como podéis ver, todas las historias de este número me han parecido brutales y con razón porque hay de todo, para todos los gustos y cada vez el nivel es más alto. Y con las series se están pasando de lo geniales que están siendo, todas y cada una de ellas.

De verdad, si queréis descubrir manga y autores increíbles, no dejéis pasar la oportunidad de leer esta maravilla de revista porque merece mucho la pena.
ConsueloLuna
"The Antique shop" de Ero Pinku: 2,5 estrellas
"Nissa" de Lizth Blanc: 2 estrellas
"Voluntas Daemons Gattus" de Raúl López: 2,5 estrellas
AirinAirin21 July 2021
No me sirve que elogies mi forma de ser si para hacerlo te desprecias a ti misma de esa forma. ¡Yo no soy mejor que tú!
AirinAirin22 July 2021
Los grandes dramas son los ladrillos que construyen la historia. Y no hay mayor drama que la guerra.
AirinAirin21 July 2021
Quiero que brilles otra vez... Para que todo el mundo pueda verte igual que yo.
otros libros clasificados: revistaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro