Editorial Planeta S. A. (Traductor)
Editorial: Planeta (28/01/2020)

Tras la exitosa acogida del primer número, llegan nuevos capítulos de las series favoritas de nuestros lectores, como Gryphoon (de Luis Montes), Alter Ego (de Ana C. Sánchez), Good game! (de Blanca Mira y Kaoru Okino), La historia del manga (de Marc Bernabé, Oril Estrada y Marian Company), Shion (de Alba Cardona) y Aro Fire (de Álvaro Jaudenes), junto a nuevas historias cortas de Santi Casas, Ana Oncina, Sara Soler, Ernest Sala y Ken Niimura, así como el estreno de ... >Voir plus

Airin
 10 agosto 2020
Me ha encantado tanto como el primero. Me parece genial que hayan decidido sacar esta revista en España con tanto autor increíble entre sus páginas.
Nos encontramos con las continuaciones de Gryphoon que tenía muchísimas ganas de seguir leyendo y este nuevo capítulo me ha encantado igual. También continua Alter Ego que es uno de mis favoritos y cada vez más enamorada de la historia. También siguen Good Game y La historia del manga que están interesantes pero no son de mis favoritos. Y también siguen Shion, que me ha sorprendido bastante esta segunda parte y Aron Fire que me da curiosidad cómo va a continuar.
Hay otras dos historias nuevas que continuarán en el siguiente número que son: Meadow Queen que no sé muy bien qué sensaciones me produce. El dibujo es algo raro y la historia parece interesante pero quiero leer más para seguir conociendo a sus protagonistas. Y la otra nueva con continuación es Wing que ya solo con nombrar el rugby ya me ha enamorado. Estoy segura de que se va a convertir en una de mis favoritas.
Las historias cortas no han estado mal pero todas me ha parecido que han terminado demasiado brusco. Me da la sensación de que la historia continuaba pero que solo se ha mostrado una parte. Algunas están interesantes pero me faltaba algo más.
Eso sí, deseando tener en mis manos el N° 3 para saber qué más sorpresas traerán sus páginas.
Muy recomendado para todos los amantes del manga.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin10 agosto 2020
Si yo no puedo ser la persona que la haga feliz... Simplemente me dedicaré a apoyar aquellas cosas que la hagan feliz. Porque eso es lo que significa querer a alguien. El amor no es egoísta. Ningún tipo de amor lo es. ~ Alter Ego
AirinAirin10 agosto 2020
El tiempo fluye... Y los sentimientos cambian. Al igual que las personas. ~ Alter Ego