Editorial: Panini (25/10/2018)

laimaginacionnotienelimites
 04 June 2020
Este es el primer tomo de la historia que está compuesta por 10 volúmenes.

Nos encontramos en 2048, un mundo futurista donde comienzan a ocurrir sucesos extraños en Tokio, Japón.
La tecnología y la sociedad ha avanzado tanto que utilizan los robots para todo a fin de mejorar los comercios. Todo se tuerce cuando algunos de ellos deciden camuflarse y empiezan a cometer asesinatos atroces de seres humanos. A su vez, nuestro protagonista llamado Origin, siendo robot, tiene un único objetivo y es eliminar a sus iguales para que cese la brutal criminalidad y los ataques.
Origin tiene un conflicto interno ya que él intenta integrarse con la especie humana sin que descubran su verdadera identidad pero le resulta un tanto difícil por la falta de sentimientos y rasgos característicos de estos. Por este motivo, intenta estudiar y mimificar el comportamiento humano dando lugar a unas viñetas bastante divertidas.

Origin tiene unos compañeros de trabajo muy peculiares. Estos no son robots pero tienen una personalidad extraña y se dedican a investigar los crímenes acaecidos en la ciudad para ponerles fin. Estos personajes van a dar mucho juego en el transcurso de la historia.
Por otro lado, cada robot asesino se caracteriza con un arma personal y un objetivo, que es el hecho de crear un grupo cada vez más numeroso de robots de la misma índole.

En ningún capítulo falta la acción, las escenas brutales, violencia, muerte, complots, investigaciones, algunos desnudos o semidesnudos en forma de provocación sexual y toques de humor.

El dibujo de Boichi es sublime. Te ayuda a adentrarte más en la historia haciendo más visual y realista la experiencia de leer el manga. Expresa muy bien las situaciones, la ambientación y los sentimientos de los personajes.

Al haber tanta acción se lee muy rápido y es bastante ameno, además de enganchar al lector desde la primera página.

Me ha gustado y estoy deseando leer los siguientes tomos porque estoy segura de que se aproxima una guerra.

Lectores (1) Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory