Vv.Aa. (Otro)
Editorial: Panini (08/04/2016)

¡Llega la nueva oportunidad de Ojo de Halcón! Matt Fraction y David Aja, quienes ya formaran equipo en El Inmortal Puño de Hierro, vuelven a unirse en una serie sofisticada como pocas. SHIELD recluta a Clint Barton para que intercepte un paquete que contiene una cinta de vídeo... Será así como se convierta en el hombre más buscado, en una trama que le llevará a recorrer el mundo y que sacará a la luz su lado oculto. ¿Creías que eso de robar a los ricos para dárselo ... >Voir plus

AGamarra
 02 June 2022
Nunca había leído un cómic de Hawkeye antes. Desde luego lo conozco y siempre lo he odiado en los cómics. En las películas cae mucho mejor, es más recto menos mujeriego y menos cruel.
Leí este volumen desde luego por Kate Bishop luego de haber visto al serie. A ella también la conocí desde que Marvel decidió incluir y cambiar por mujeres a muchos avengers durante un tiempo (2014 creo).
No conozco tanto a Hawkeye pero recordaba que no era tan débil. Salvando eso y aceptando que necesita a Kate para hacer más divertida la historia puedes disfrutar el volumen.
Desde luego Kate luce muy bien aquí. Las historias son en Brooklyn donde Hawkeye dejando de ser Avenger se mete con algunos ladrones peligrosos e incluso hay un viaje a Madripoor por proteger un importante video de un avenger matando a sangre fría a una persona.
Me gustó saber que sirvió de inspiración a la serie, aunque ésta lo desarrolla mucho mejor. Se habla de Maynard Tiboldt quien fue entrenado por Swordsman (Jacques Duquesne), la Mafia del chandal (los famosos bro, bro) y también aparece Madame Mask. También el perro-pizza de la serie. La historia de este cómic en sí no me gustó tanto y la dinámica de Kate y Barton es aceptable.
El arte me parece adecuado, le da buen tono a la historia, simple, directo como lo que se cuenta. Te reduce a los eventos y al crimen. Pero desde luego no es de mis favoritos
otros libros clasificados: cómicVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro