Crítica de misbookblogger

misbookblogger
25 October 2021
Un libro que no podéis dejar de leer, te llega al alma, te roza los sentidos y te abraza con sus palabras y su frases grabadas para el recuerdo, te va dejando huella en la piel. Una historia que de una forma u otra te quema, notas el fuego que emana de dentro de ti y va saliendo hacia afuera conforme avanzas en sus páginas, porque sabrás que aunque sea una historia de ficción, es una historia real, que ha pasado, pasa y por desgracia pasará. Una explosión de emociones y sentimientos encontrados, una cruda realidad que vemos a diario, pero desviamos la mirada. Que injusta y perra es la vida de Kasandra,la protagonista de esta novela, pero ella solo tiene dos opciones: sobrevivir o morir en el intento. Más duele tatuarse.

Este libro es más de lo que esperaba, una historia que es una delicia por su pluma y ese estilo canalla que tanto me gusta a mí. Las cosas claras y las ideas centradas, capítulos cortos y con un ritmo ascendente hasta el final, narrados casi todos en primera persona. Merece la pena darle una oportunidad,y sacar tus propias conclusiones de esta novela “de ficción”.