Crítica de Losmundosdeblue

Losmundosdeblue
09 October 2018
Ante todo quiero dar las gracias a babelio por darme la Oportunidad de leerlo, tambien aviso de que en cuanto tenga reseña en mi blog os la añado.

Este libro, no es una historia ni una novela, es un ñibro ilustrado en el que nos muestra los pasos que debemos dar, y las fases por las que vamos pasando cuando alguien nos deja.

Me gusta este libro porque en cada punto no da unos ejercicios a seguir, nos hace participes ya que podemos escribir sentimientos, y contestar cosas que nos van preguntando o propiniendo.

Creo que es un libro muy interesante y divertido ya que ademas no da tips para estar mejor, como pelis que ver, series, libros e incluso musica. Esta parte para mi ha sido la mas divertida y la que mas me ha gustado porque he decubierto cosas super interesantes.

En general es un libro que a mi me ha gustado mucho, que recomiendo porque puede ayudaros mucho, pero que tambien os aviso de que no es una libro en plan novela grafica para leer y ya, es mas autoayuda de forma divertida y didáctica.

Recomendado 5/5