Las mejores frases de Magerit: Relatos de una ciudad futura (3)

Hefesto 24 February 2020
Esto [la tecnología] que pudiera parecer que les facilita la vida, les ha creado una dependencia enfermiza a los complementos tecnológicos, una falta total de autonomía y una profunda insatisfacción personal.
Como consecuencia, el individualismo es absoluto; los unos son inaccesibles a los otros. Envuelto en un durísimo caparazón, el ser humano sufre de infelicidad y soledad patológicas.
Hefesto 01 March 2020
La esperanza es un arma de doble filo; motor que alimenta nuestras fuerzas por conseguir lo imposible y una vez a nuestro alcance nos ciega con su luz y sus promesas, llevándonos a cometer actos del todo punto imprudentes e insensatos. Llevándonos a nuestra perdición.
Hefesto 24 February 2020
Porque la ciencia ficción, cuando plantea preguntas, cuando plantea imágenes inolvidables, despierta el sentido de la maravilla del lector. Y lo hace sin ninguna intención premonitoria. ¿A quién le interesa adivinar el futuro? De lo que queremos hablar es de nosotros, de nuestro presente, y queremos hacerlo en escenarios maravillosos que dejen al lector con la boca abierta.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro