Luis Sarabia Utrilla (Traductor) Daruma (Traductor)
Editorial: Libros Cúpula (14/11/2017)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Adéntrate en el mundo mágico de la espectacular saga de películas de Harry Potter, y descubre por qué las esculturas de hielo del baile de Navidad nunca se derriten, dónde se acuñan los auténticos galeones, sickles y knuts, cómo conseguir que un hipogrifo trabaje con los actores, qué inspiró el castillo de Hogwarts o por qué los dementores se mueven así. El reparto y el equipo que llevó a la gran pantalla las aclamadas novelas de J. K. Rowling ha colaborado en la co... >Voir plus

LorenaTitania
 28 enero 2019
Es una gran recopilación de información sobre las películas de Harry Potter que hace las delicias de cualquier fan. Aporta curiosidades del rodaje, información sobre el decorado y efectos especiales que te hacen ver como crearon "magia" en el cine. Con muchas fotos a todo color y merchandasing de la película garantiza horas de diversión al lector.
loveofcottonblog
 29 diciembre 2018
Me ha encantado Los Tesoros de Harry Potter. Tanto el texto y los bastantes datos que desconocía como todos los elementos que trae (carta, mapa, catálogo...). Todo el libro está muy detallado y todos los elementos están muy cuidados. ¡Muy recomendable para todos los amantes del mundo de Harry Potter!

Completa el título del libro

El hombre de .......... de C. J. Tudor

papel