Luis Sarabia Utrilla (Traductor) Daruma (Traductor)
Editorial: Libros Cúpula (27/11/2018)

Adéntrate en el mundo mágico de la espectacular saga de películas de Harry Potter con esta edición actualizada de Los tesoros de Harry Potter. Esta nueva edición profundiza en la Batalla de Hogwarts y otros momentos de la segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte y cuenta con dos nuevos extras: un plano del castillo de Hogwarts y un póster del Ministerio de Magia. El reparto y el equipo que llevó a la gran pantalla las aclamadas novelas de J. K. Row... >Voir plus

Queen_of_the_Clouds
 13 November 2019
Este libro es el resultado de la colaboración del reparto y el equipo de las películas que nos desvela los entresijos del rodaje de las adaptaciones cinematográficas del maravilloso mundo creado por Rowling.

Haremos un viaje a través del rodaje de las 8 películas, pasando por los distintos departamentos técnicos y artísticos, como maquillaje y peluquería, vestuario, efectos especiales, producción, arte y muchos más. Conoceremos el proceso creativo mediante ilustraciones inéditas y storyboards. También incluye fotografías de rodaje, pruebas de vestuario y de las localizaciones, tanto los decorados construidos como los reales.

Los actores aportan muchas anécdotas divertidas y curiosas. Además, el prólogo está escrito por Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, lo que lo hace aún más mágico.

Y si todavía esto no os ha convencido, os diré que trae reproducciones de objetos de las pelis como la carta que recibe Harry en La piedra filosofal, el mapa del merodeador, algunos de los decretos de Umbrige, un programa de los mundiales de quidditch y alguna que otra sorpresilla más 😉

Si sois fans de Harry Potter y todo lo que tengáis o sepáis de la saga os parece poco, necesitáis este libro en vuestras estanterías. Sin duda, ¡un libro imprescindible para cualquier bruja o mago que se precie!
Bellalectora
 19 March 2022
Sin ninguna duda recomiendo este libro para todos los fans de "Harry Potter". Es uno de los libros más completos que hay actualmente sobre la saga, contiene muchos detalles sobre la saga, además, también incluye merchandising como la carta de admisión de Hogwarts, el Mapa del Merodeador en tamaño pequeño y muchas otras cosas. La calidad de las imágenes es muy buena. En mi opinión por el precio que tiene me parece una muy buena compra para aquellos fans de "Harry Potter" que les guste coleccionar este tipo de libros.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio