Crítica de veintiseisletras

veintiseisletras
16 September 2019
La revista contiene 96 paginas, es de tapa blanda y lamentablemente el mio venia roto y despegado, esto fue una lastima, pues no me permitía observar al 100% todas las ilustraciones.
Ahora bien, la revista nos platica sobre los insectos y su relación con la cultura mexicana, desde los insectos que fueron usados como alimento, como parte de recetas, insectos que se creían eran mensajeros, hasta la influencia que estos han tenido en el desarrollo del arte.
La temática que la revista maneja, me ha gustado, pues varias de las pinturas que muestran y el significado que sus autores les dieron al incluir insectos, son mensajes que te hacen reflexionar en la importancia que tienen y que hemos dejado en el olvido.
Recomiendo amplia mente la edición, viene acompaño de imágenes preciosas, que te permiten comprender de manera más clara toda la información.
Ademas que es una edición bilingue, así que al final podrás disfrutar de la información en inglés, por si tienes ganas de compartir o regalar la revista a alguien fuera de México o que disfrute leer en otro idioma.