ISBN : 841658883X
Editorial: Nube De Tinta (04/10/2018)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Celia_0504
 12 June 2022
Un libro precioso y altamente recomendable, no solo para los niños, también para los más mayores. Los cuentos infantiles son muy útiles para los más pequeños, ya que les enseñan muchas cosas positivas, y esta excelente selección es un ejemplo de esto. Estos cuentos (algunos de ellos ya conocidos por mi, otros descubrimientos muy agradables) se alejan de cualquier tópico que se pueda poder en la literatura infantil, poniéndose el énfasis en aspectos que en los cuentos si son muy importantes, pero que se tiende a olvidar: la perspicacia femenina, como las mujeres pueden ser , no solo las protagonistas de su propia vida, sino ser las salvadoras de sus historias.
Todo ello acompañado de un fantástico trabajo de edición y unas bonitas ilustraciones. Mención aparte merece la portada, una de las más bonitas que he visto en mi vida.
Un libro que es una delicia de leer y que esta lleno de buenas vibraciones y defiende la igualdad entre sexos.
Pippi
 28 February 2019
Este precioso recopilatorio reúne cuentos populares de todo el mundo y de todas las épocas en los que las protagonistas y las heroínas son ellas, las mujeres.

Los cuentos que nunca nos contaron rompen con lo convencional y con los estereotipos a los que estamos acostumbrados a encontrarnos en los cuentos populares que conocemos. Pienso que es un libro muy original e imprescindible para que los niños descubran que las princesas también pueden ser las guerreras que luchan contra los malos, que son valientes, inteligentes y capaces de salvarse a sí mismas.
Me han encantado y he disfrutado muchísimo con todos los cuentos, pero mis favoritos son La doncella guerrera que me ha recordado muchísimo a Mulán, Lady Ragnell, La joven cabeza de familia y Anaít.

En cuanto a la edición, es maravillosa. Encuadernado en tapa dura, de papel grueso, con muchos detalles y muy cuidada. El toque final son las preciosas ilustraciones a todo color que hay a lo largo del libro, que nos ayudarán, sobre todo a los más pequeños, a visualizar a los personajes de los cuentos.

En resumen, esta magnífica recopilación de cuentos enamorará a grandes y pequeños. Sin duda, esta preciosa y cuidada edición no puede faltar en nuestra estantería.
Enlace: http://elblogdepippicalzasla..
Soytumisma
 28 May 2023
Recopilación de pequeños cuentos que, bueno, no veo mucha moraleja, y tampoco lo que su título pretende.
PippiPippi28 February 2019
"Eres tan libre de decidir sobre tu vida como un pájaro para emprender el vuelo o seguir posado en su rama".

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949