Editorial: Flamboyant (30/09/2018)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Este precioso y emotivo libro ilustrado forma parte de The LIV ON Project, un proyecto creado por Olivia Newton-John, Beth Nielsen Chapman y Amy Sky con el deseo de transformar su duelo personal en sanación a través de su música.
Un álbum con las letras de las canciones acompañadas de las sensibles y delicadas ilustraciones de Ignasi Blanch, y en colaboración exclusiva a nivel mundial con Flamboyant.
Este libro incluye el cd con las canciones originale... >Voir plus

Ana25
 21 July 2020
Liv on de Olivia Newton-John (actriz y cantante protagonista de Grease), Beth Nielsen Chapman y Amy Sky es una obra muy especial. Combinando sus talentos como cantantes, compositoras e interpretes han creado un libro-homenaje, de superación, de esperanza y amor a quienes ya no están y han perdido a algún ser querido en la batalla contra el cáncer.

Cada una de las autoras tiene un historia de pérdida, pero pese al dolor, buscan dar a los lectores y oyentes de las canciones compuestas para este libro, refugio y consuelo. Liv on es una oda a la esperanza, a superar el duelo y vivir por quienes ya no pueden una vida que, pese a todo lo perdido, puede ser maravillosa. Las letras de sus canciones instan a sustituir las heridas abiertas en nuestros corazones por dulces recuerdos, por amor y gratitud por haber tenido a esas personas en nuestras vidas.

Editorial Flamboyant aporta a este proyecto, nacido de una canción que Olivia Newton-John compuso para su hermana fallecida, una edición preciosa y muy cuidada. El libro cuenta con las ilustraciones de Ignasi Blanch para acompañar a las letras de las canciones, en las que utiliza el blanco, el negro y un azul apagado para luego, en una escena final, dar paso a un variedad más amplia de colores. al final de la propia obra, no sólo vienen las canciones en su idioma original, sino, además, un CD donde podemos disfrutar las voces de las autoras y sus melodías, un total de 11 canciones muy sentidas.

Liv on de Olivia Newton-John, Beth Nielsen Chapman y Amy Sky no es sólo una obra tributo dirigida a nuestros sentidos, a nuestras almas y a nuestro corazón, sino que cumple una labor mucho más importante ya que con la venta de este libro, los derechos de autor y parte de los beneficios del libro serán destinados a la investigación contra el cáncer. Se trata de una iniciativa bella y, lo que es mejor, útil.

¡Mil gracias a Editorial Flamboyant y a Babelio por el ejemplar!
Gcon2ms
 03 July 2020
Es un libro precioso. Nada más ver el libro me enamoró todo de él, su portada, su sinopsis y sus autores, al saber que una de ellas era Olivia newton-john john dije lo necesito

En un libro que surgió del dolor, de la pérdida y de este dolor nacieron estas canciones e ilustraciones. Las ilustraciones son preciosas y creo que plasman perfectamente los sentimientos de las autoras en las letras.

En el libro podemos encontrar una pequeña explicación de como surgió la idea y la creación del libro, y una pequeña explicación del trabajo los 4 autores.

Las canciones las tenemos tanto en castellano como en original y también tenemos un CD con las canciones.

A través de las canciones y la música el libro nos habla del dolor, del duelo y de como cada uno lo supera a su manera. El libro nos hace comprender que no estamos solos, nos hace sentirnos arropados, este libro surgió para ayudar a transformar el dolor que sentimos por la pérdida en esperanza, en vida.

Os recomiendo muchísimo este libro, seguro que os ayudará o os sentiréis identificados en algún momento con la pérdida y la superación.

Es un libro precioso tanto por dentro como por fuera. Es un libro que se lee, se ve, se oye y sobre todo es un libro que se siente

Los derechos de autor derivados de la venta de este libro, más parte de los beneficios dea editorial, serán destinados a la investigación contra el cáncer

EleBar2019
 20 July 2020
Este se lo tenemos que agradecer a la #MasaCrítica de #Babelio @babelioespanol que nos parece una iniciativa super guay.
Este libro es #LivOn de #OliviaNewtonJohn #BethNielsenChapman y #AmySky, ilustrado por #IgnasiBlanch y publicado con @flamboyanteditorial. Además el libro se acompaña con un CD con las canciones que lo componen que tengo pendiente de escuchar porque tengo que encontrar ranura que lo lea.
Os cuento de qué va.
Este álbum ilustrado forma parte del proyecto (TheLIVONProject) creado por las autoras. Este consiste en ayudar a afrontar el duelo de las personas a través de la música. Canciones creadas por ellas que te tocan la fibra y que hacen que pases un buen momento en el que recordar las cosas buenas que guardamos dentro, de las personas que nos dejan. Todo esto, acompañado de unas ilustraciones preciosas que dan más intensidad a lo que cuentan estas canciones.
Me ha parecido un libro super curioso. Nunca había leído nada igual y fue un gran descubrimiento.
Ana25Ana2521 July 2020
No te quedes llorando junto a mi tumba.

No estoy ahí, no duermo.

Soy mil vientos que soplan.

Soy el destello de un diamante en la nieve.

Soy la luz del sol en el grano maduro.

Soy la suave lluvia del otoño. [...].

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory