M.ª Luisa Torcida Álvarez (Otro)
Editorial: Grupo Anaya, S.A. (13/11/2020)

moni-k
 13 January 2021
Este cuento es un libro precioso y súper divertido. Hay un cuento por cada letra del alfabeto, con letra ligada principalmente aunque también hay algunas pocas palabras con letra de palo. Es ideal para niños que están empezando a leer ya que en cada cuento vienen siempre todas las letras, que corresponden, pintadas de rojo para hacer más énfasis en ellas y para que puedan practicarlas e identificarlas mejor. Los cuentos no son demasiado largos pero son muy originales y graciosos y las ilustraciones son súper bonitas y se sobreentienden perfectamente. A mi peque desde luego le ha encantado el libro y todas las aventuras que han vivido cada una de las letras.

En este libro nos encontramos personajes tan divertidos como un pirata que no está contento con el tesoro encontrado, una hada que no puede quitarse el hipo, un quesero que tiene problemas con su fábrica, un oftalmólogo al que confunden siempre con una rosquilla y todos pretenden comérselo y hasta un ciempiés que necesita zapatos para ir de boda... Como ya he dicho, las historias son súper divertidas y entrañables y a cada cuál mejor.

Algo que me ha gustado especialmente es que es de los pocos libros que han conseguido captar su atención, tanto, como para acordarse por donde íbamos cada día y estar en silencio durante la lectura, y lo mejor de lo mejor sin duda alguna, han sido todas las risas que le han sonsacado. Ha sido fabuloso compartirlo con él.
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

Lectores (2) Ver más

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta