Editorial: MONTENA (08/06/2017)

MiTijuanaLectora
 05 June 2022
Este libro es lo que todo fanático de Pokémon necesita. No importa si eres un adulto independiente o un niño que se va uniendo a las filas de entrenadores, este libro te hará pasar horas aprendiendo muchísimo más de ese mundo tan fascinante que vio la luz por primera vez en 1996.

Recordemos que Pokémon inició como un videojuego pero que fue tal el éxito que se extendió a la pantalla con una serie que muchos recordamos con cariño y que además no solo se convirtió en serie, se convirtió en todo lo que te imagines: ropa, artículos escolares, zapatos, utensilios de cocina, libros, juguetes, peluches, etc.

Y es en esta guía visual donde encontraremos absolutamente todo lo que necesitamos saber acerca de estas criaturas tan interesantes que muy a pesar de ser estar inspiradas en algo tan cotidiano como insectos, flores, etc. se convirtieron en los favoritos de millones de personas a lo largo del mundo.

En la guía oficial nos encontraremos con un libro muy parecido a una novela gráfica pues el 80% del libro esta comprendido por unas ilustraciones tan coloridas y divertidas, tal y como el creador de Pokémon, Satushi Tajiri, las imaginó.

Pero claro que no solo conoceremos todos los tipos de Pokémon que existes o a que elemento pertenecen, también sabremos absolutamente todo de los personajes como el famoso Ash, cuales son los Pokémones que tiene, las medallas, su carácter, ¡absolutamente todo!

Y así como conoceremos a Ash, también conoceremos a todos los personajes de la serie y los lugares en los que se va desarrollando la misma como por ejemplo, Pueblo Paleta.

Este libro resulta fascinante para cualquiera que disfrute de este mundo en el que las criaturas como Pikachu se roban el corazón de cualquiera pues con el descubrirás cuales son los artículos básicos para ser un entrenador y sobre todo como convertirte en un excelente entrenador.

Todo, absolutamente todo lo que necesitas saber de Pokémon lo encontraras en esta guía que a lo largo de sus más de 400 páginas te mantendrá tan emocionado como si estuvieses viendo nuevamente la serie y lo mejor es que puede ser leído por cualquiera a partir de los 7 años.

Un libro ampliamente recomendado y el regalo perfecto para cualquier fan.
Enlace: https://mitijuanalectora.blo..

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory