Crítica de Sara2002

Sara2002
04 February 2019
¿Quién no ama los stickers y mucho mejor los emojis?. Bueno, yo si, también tanto como amo los libros infantiles y didácticos.
Este libro llegó a mis manos gracias a Nirvana libros editorial, Picarona que una de sus editoriales especializadas para libros infantiles.

Este libro cómo su portada y sinopsis lo dicen es didáctico, contiene stickers de muy buena calidad (hablo del pegol y color que tienen), no es del tipo de estampa que se te queda la mitad en el papel y te la pasas rompiendo todos. Tiene actividades pidiendo que pegues los postres que ves o animales y así. También tiene actividades para colorear y pintar.
Además tiene pegatinas extras para que las utilices para decorar tus cuadernos, cosas o lo que quieras.

Es del tipo que me habría encantado tener de regalo en mi cumpleaños o cuando saqué buenas calificaciones de niña. Y lo recomiendo para edades de entre 8-11 años

PRUEBA DE FUEGO:
Si, esta es una nueva sección del blog, y es que la voy a utilizar para pedir la opinión de un niño, porque creo que una segunda opinión del público a la que va destinado es mejor.

Bueno,de todos los libros éste me llamó mucho la atención. Con tan sólo ver la portada quería ya abrirlo y comenzar a pegar estampas por todo el libro. Me encantaron los colores y la facilidad de pegar y contestar las actividades, me encanta que parece nunca tener fin. A veces me aburro y quiero encontrar algo para entretenerme. Disfruté mucho el libro y por eso quise cinco estrellas.

ESTA ES LA OPINIÓN DE UN PÚBLICO INFANTIL PERO CLARO QUE ESCRIBO LO QUE ME DICE PARA EVITAR FALLAS DE ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN.
Enlace: https://unmundoentrehojasblo..