Editorial: Fapas (Fondo para la Protección de los Animales Salvajes) (22/05/2010)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

rossygram_
 04 March 2023
(5/5)

Precioso #CuentoInfantil basado en la historia real de una cría de oso pardo que, en junio de 2008, fue encontrada herida por unos turistas.

Es ideal para niñes/niñas/niños/ curiosos y que disfruten aprendiendo, ya que explica de forma muy amena el hábitat de estos osos y sus costumbres, y todo lo que hace la ONG que edita el libro para que esta especie no se extinga. Es didáctico pero además muy entretenido.

Es de tamaño medio (22 cm X 22 cm) y de tapa dura. Y las ilustraciones, en tonos muy otoñales, son muy bonitas.

🗯Vallerina, una osezna de dos años, vive con su madre y sus dos hermanos, en algún lugar de la Cordillera Cantábrica. La acompañamos en su día a día, y vemos cómo viven, cómo se alimentan, su hábitat… Hasta que sufre una caída y es rescatada por unos turistas que la ayudan y la llevan a un centro de recuperación.

▶Texto: @fapas_ong
▶Ilustraciones: @mariapinta_ilustracion
𥭬olaboración: @carrefoures
𥭮ncuadernado en cartoné.
𥭣-8 años.
▶Un plus: Los beneficios de su venta fueron para la ONG Fapas, de ayuda y protección de los animales salvajes.

¿Qué encontraréis en este libro? Un cuento de osos, urogallos y humanos.

Erratas encontradas: 0 (#CeroNuloNegativoConjuntoVacío) 🎉🎉

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #ÁlbumIlustrado #LibrosInfantiles #PrimerosLectores #EducaciónInfantil #CuentosInfantiles #CuentosParaCarlosDeSuTitaRossy #Fapas #ConservaciónDeLaNaturaleza #OsoPardo

#Libros / para #blogloqueleo / #ElRetornoDeVillarina
moni-k
 30 January 2020
Es un cuento ilustrado que enamora. Imposible no hechar alguna lagrimilla mientras lo lees. La historia está contada por villarina, una osezna que cuenta como es su vida desde que nació y como quiere a su madre y atiende a todo lo que ella le explica sobre como sobrevivir en el bosque. Su madre le enseña las normas d supervivencia, entre las cuales está el alejarse de los hombres ya q son osos en extinción. En una salida villarina sufre un accidente y unos hombres se la llevan a un refugio para sanarla y allí conoce a un urogallo (especie también en extinción) con el que entabla una preciosa amistad. Juntos sueñan con el día de su liberación y el urogallo pronto ve su sueño cumplido. Villarina se siente contrariada, su amigo al fin es libre pero siente miedo de no recordar lo que le enseñó su madre y no ser capaz de sobrevivir ella sola. Y también teme no encontrar a su familia jamás. al final también liberan a villarina y se siente feliz por ello. Un tiempo después reconoce el olor de su amigo urogallo que jamás la ha olvidado y éste le hace el mayor de los regalos.....
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos