Editorial: Del Nuevo Extremo (09/11/2020)

edicionilustradaedicionilustrada08 March 2021
Este maravilloso pack que ha creado DNX reúne una colección de los mejores relatos y cuentos clásicos del género fantástico, la ciencia ficción y del terror: "EL LADO OSCURO"💥

El estuche incluye dos volúmenes: uno dedicado a relatos sobre sabios locos, autómatas, demonios y otras fantasías; otro sobre zombies, fantasmas, bichos y otras desgracias familiares. En total 59 relatos.

En el primero encontramos por ejemplo al inquietante y original Allan Poe, el clásico "Doctor Jekill y Mr. Hyde", la nostalgia de Christian Andersern (ha sido mi favorito), Voltaire que le aporta un toque filosófico, el futurismo de Julio Verne, o Lewis Carroll que nos transporta al País de las Maravillas.

En el segundo, que empieza fuerte con "La metamorfosis" de Kafka, encontramos entre otros dos relatos de Lovecraft (maravilla pura), Mark Twain, Dickens, Mary Shelly, "El fantasma de Canterville" de Oscar Wilde... pero mi favorito sin duda es "El monte de las ánimas" de Bécquer, sus leyendas serán siempre mis favoritas 🥰

Si disfrutas del terror, la ciencia ficción y la fantasía es un estuche que tiene que estar en tu librería, y si aún no te animaste con los géneros es una excelente opción porque encontrarás una inmejorable selección de autores 🔝

Aparte de lo evidente de la exquisita edición, disfrutarás de relatos sobrecogedores, nostálgicos, perturbadores, con un toque de humor, macabros, con moraleja... Pero sobre todo, tienen ese toque oscuro y te aseguro que no te dejarán indiferente.
+ Lire la suite

Lectores (1) Ver más

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970