Ilaria Falorsi (Otro)Fernando Bort Misol (Traductor)
Editorial: EDICIONES SM (17/06/2020)

Tontoelquenolea
 04 agosto 2020
Se trata de un libro animado, de cartón, con divertidas y coloridas ilustraciones y varias lengüetas que nos descubren partes ocultas de la historia y que, además, son un fantástico ejercicio de coordinación y psicomotricidad para los peques.
En él nuestros niños descubrirán cómo es el cuerpo humano, cómo hay que cuidarlo, qué hay que comer, cuáles son algunas de las emociones que sentimos y cuáles son nuestros cinco sentidos.
Además de didáctico y atractivo estéticamente, es un libro súper resistente, está hecho de cartón duro pero no es nada pesado, y creo que tiene el tamaño perfecto para que lo manejen con soltura, ¡está hecho a prueba de lectores-destructores!
En definitiva, creo que es una buena herramienta para que los peques vayan aprendiendo a tratar su cuerpo con cariño, a cuidarlo, a entenderlo y a respetarlo, lo que sin duda creará las bases para un futuro de auto aceptación y amor propio.