Crítica de Mar

Mar
28 October 2017
Lo bueno de las antologías donde participan varios autores es que hay gran variedad de estilos, historias personajes… Siembre habrá como mínimo un relato que te guste, aunque lo más normal es que te gusten varios.
En mi caso me han gustado las gran mayoría, son fáciles y rápidos de leer, sólo ha habido uno o dos que me han resultado algo pesados y que no me han gustado, no por el estilo, sino por la historia en si (en uno de ellos no he visto dónde está la fantasía).

En esta antología encontramos de todo: fuegos fautos, archimagos, aprendices de mago, hadas, guerreros, dragones…
Pero todos los relatos tienen un detalle en común (y no es sólo la fantasía), algo que aparece en cada relato, a veces es solo un detalle casi sin importancia, otras veces es la causa de lo que sucede en el relato (lo siento, pero si queréis saber cuál es ese detalle tendréis que descubrirlo leyendo este libro).

También he notado que muchos de estos relatos tienen un mensaje en ellos, a veces resulta bien claro, otras tienes que pararte a pensar un poco para darte cuenta de ello. Son mensajes aplicables a la vida real. Metáforas, si queréis llamarlo así.

En resumen, este es un libro que voy a recomendar bastante, especialmente a aquellos que les encanta la fantasía, ya que hay para todos los gustos.
Enlace: http://mitesorolibros.blogsp..