Crítica de Tontoelquenolea

Tontoelquenolea
24 September 2020
Es maravilloso cómo un libro para niños pequeños, tan sencillo y cortito, puede resultar a la vez tan bello.
Se trata de un libro-juego para peques de entre 0 y 2 años, con sencillas preguntas que les harán buscar al principito debajo de llamativas figuras de fieltro, por lo que sirve tanto para enriquecer su vocabulario como para desarrollar su psicomotricidad.
Si me preguntarais qué tiene de especial este libro, aparte de los beneficios obvios que todo libro tiene para los niños, os diría que su temática; me encanta que hayan utilizado la figura del Principito para hacer un libro así, pues es una forma ideal de acercarles este personaje tan especial y de que se vayan familiarizando con esta hermosa historia ya desde bebés. Además, me encanta que hayan utilizado las ilustraciones originales del autor, me parece que la gama de colores que han elegido es ideal, así como la forma de destacar las figuras de fieltro.
De verdad os digo que, en conjunto, el libro es una preciosidad. Si sois fans del Principito y tenéis cerca peques de estas edades creo que os gustará tanto como a mí.