ISBN : 842048587X
Editorial: Alfaguara (18/05/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Los mejores autores americanos de novela juvenil se reúnen en Días de sol, noches de verano. Doce historias de amor para hacerte soñar con paseos por la playa y puestas de sol para dos. Así que búscate un rincón tranquilo y ponte el bañador, porque este verano vas a tener doce razones para lanzarte a la piscina: ¡enamórate lócamente! Quizá son los días largos y lentos, o quizá es el calor lo que nos vuelve un poco locos... Sea por lo que sea, el verano es el mo... >Voir plus

egarciavergara
 05 julio 2018
Ya sabéis -o no 😂- que no soy mucho de leer este tipo de libros, pero al ver los autores que habían participado y que fueran relatos de amor me anime a darle una oportunidad, al final me ha dejado una buena sensación esta experiencia y ahora quiero leer el otro libro que hay de este estilo pero de Navidad "My True Love Gave to Me: Twelve Holiday Stories." Espero que lleguen a publicarlo aquí.
Hay un total de 12 relatos, que tratan sobre el amor en todas sus manifestaciones, pero también tocan temas como la pérdida, el madurar, la amistad o la familia (entre otros muchos). Puedes encontrar algunos muy divertidos, otros entrañables, alguno de miedo o paranormales y otros tantos realistas; a su vez nos topamos con una gran variedad de protagonistas de diferentes razas, edades y orientaciones sexuales, lo que me parece maravilloso.
Así que si alguno no te gusta seguro que encuentras otro que te encante, porque hay para todos los gustos.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..