Editorial: Plaza&Janés (10/10/2019)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Un maravilloso compañero nocturno para calmar mentes inquietas. ¿Recuerdas lo que era leer de niño? Acurrúcate y redescubre la alegría de sumergirte en un libro, de pasar sin darte cuenta de la realidad a la imaginación. Con esta colección de cuentos y poemas, tan breves como amenos, lograrás alejarte de las preocupaciones cotidianas y viajarás a otros mundos. Deja que las historias -deliciosamente nostálgicas o pequeñas joyas desconocidas- te arrastren, que el r... >Voir plus

March_25
 05 October 2022
No recuerdo un libro de relatos que me haya aburrido tanto, la verdad.
Cierto que un fin de semana sin dormir porque tu hijo tiene 39 de fiebre y no para de quejarse no es el momento más propicio para leer, o quizá sí, porque eso me prometía el título.
Sinceramente, sólo me ha gustado “el gigante egoísta”, y es que era uno de mis favoritos de pequeña, aún debe estar por ahí, con sus hojas troqueladas. El resto son o cuentos que no les he encontrado la gracia o fragmentos de libro que ya he leído.
Me siento estafada, ¡quiero algo que me quite este estrés! Y encima me lo ha pegado, vale dejo de gritar que me duele muuuucho la garganta. (No lo leáis) ese paréntesis es un susurro con voz de sapo en vuestra oreja.
elenaparra
 06 November 2020
Me propuse hacer eso, leer cada noche en la cama un poco hasta relajarme después de todo el día de estrés y quedarme dormida.

Tiene #cuentos , #fragmentosdecuentos y #poemas (de estos últimos menos) para adultos, no son cuentos para niños. No quise leer el índice para ver qué cuentos me iba a encontrar, quería sorprenderme a medida que fuera llegando. Y la verdad que me sorprendí muchísimo cuando una noche (después de un día especialmente duro) me tocaba leer un fragmento de #Heidi

Heidi eran mis dibujos favoritos cuando yo era pequeña, siempre me imaginaba bebiendo de un cuenco o comiendo ese pan que ella comía. Y justamente el fragmento que tenía para ese día era eso, cuando llega Heidi a casa del abuelo y se hace su cama de heno y come. ¿Os acordáis de la cama de heno? ¡No habrá cosa más incómoda para dormir! Pero por supuesto que de pequeña también quería una cama de heno 😂😂 En fin, que ha habido cuentos que me han gustado más o menos, pero me han relajado para dormir. Y que estuviera Heidi y lo leyera aquel día, me pareció un regalo y me dormí con una sonrisa.
lectoraaburrida
 17 December 2019
Una maravilla de edición para esta recopilación de cuentos y poemas variados.
Lo que no entiendo es el título. Da lugar a equívoco