Marie Paruit (Otro)Alejandra Freund Urrutia (Traductor)
Editorial: EDICIONES SM (17/09/2020)

Tontoelquenolea
 25 November 2020
Me ha parecido fantástico; un libro interactivo para leer y analizar con nuestros hijos (a partir de dos años) lo que se siente cuando se está contento, a través de imágenes y actividades que no solo ayudan a los peques a saber gestionar sus emociones, sino que además nos permiten disfrutar de un agradable rato en familia y hacer de la lectura algo ameno y divertido.

Algo que me ha parecido de gran valor también es que contiene un apartado dedicado a los padres en el que da una serie de consejos para ayudar a nuestros hijos a expresar sus emociones, a que sepan identificarlas y qué pueden significar, algo que considero de gran utilidad.

Además el libro es muy atractivo visualmente, las actividades están muy bien ideadas y llaman mucho la atención, a la vez que son muy gráficas y fáciles de entender para ellos.

La colección se completa con otras emociones como son la alegría, la preocupación o el enfado, y como os digo me parece una forma fantástica de enseñar a los niños a identificar qué sienten, cuándo y por qué.

Lectores (1) Ver más