Editorial: Panini (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Absalon
 14 April 2021
Me lo he pasado genial con este tomo compuesto por Wolverine vol 3 USA del 42 al 48, en un arco argumental titulado Vendetta y que personalmente debería haberse llamado así en español, y no el insulso y sobado Civil war.
Si bien está narrado en un momento cronológico simultáneo al del macro evento Civil war, esta historia discurre por su propio camino y muestra a un Lobezno en su estado más puro y salvaje, tan terco y obstinado que resulta divertido. Un investigador privado solitario que se erige en juez, jurado y verdugo. Un personaje que destila sarcasmo, como en el mejor noir.
El guionista hace un buen trabajo y narra una historia que evoluciona durante la lectura y que concluye con un epílogo que está a la altura de todo el volumen.
Por su lado Humberto Ramos, amado por unos y odiado por otros por su estilo tendente a lo manga, realiza un trabajo muy preciso y personal, con un cambio de registro magnífico durante el citado epílogo. A mí, personalmente, me gusta mucho y me recuerda a un Mike Mignola con otras influencias más modernas.
En definitiva, un cómic muy bueno con momentos sublimes.
AbsalonAbsalon14 April 2021
...porque ganar significa no entrar nunca en esa luz. Y no entrar allí significa no ver nunca a ninguno de ellos.
Todos mis seres queridos.
Toda mi vida.
Así que aunque gane...
...pierdo.
AbsalonAbsalon14 April 2021
-¿Qué clase de castigo te dan ahora por vaporizar a sesenta críos?
-Tú simplemente lo matarías, ¿no?
-Tantas veces como pueda.
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

Lectores (2) Ver más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro