Editorial: LID Editorial Empresarial, S.L. (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

moira-13
 26 May 2018
Búsqueda de empleos por rookies - AAVV

Sinopsis: ¿Buscas empleo? ¿Necesitas cambiar de trabajo? ¿Quieres destacar de forma inmediata entre las montañas de CV que se amontonan para cada oferta?
Búsqueda de empleo for Rookies te ofrece consejos prácticos, directos y muy fáciles de poner en marcha, consejos que verdaderamente funcionan. Aprenderás cómo hacer que tu currículum sea atractivo a los ojos de los responsables de selección, conseguirás que tus referencias sean inmejorables, llevarás las riendas de tu próxima entrevista y, finalmente, recibirás esa oferta que no vas a poder rechazar (porque si puedes, sabrás cómo convencerles de que tú vales más). No importa si buscas tu primer empleo o si ya has estado en muchos procesos, si quieres convertirte en un verdadero experto y conseguir ese empleo que tanto deseas, éste es tu libro. Así que... ¿a qué esperas para empezar?
• Una guía útil para averiguar qué es lo que buscan las empresas.
• Enseña a evitar las trampas y escollos más comunes en el CV y redactar cartas de presentación efectivas.
• Ofrece las claves para reaccionar adecuadamente ante preguntas sobre compromiso y expectativas salariales.
• Explica cómo manejar la voz y el lenguaje corporal para convencer a los entrevistadores y cómo transmitir seguridad y confianza.
• Dirigido no sólo a desempleados o candidatos a primer empleo, sino también a profesionales que quieren reorientar su situación laboral.

Opinión: No puedo decir si me ha gustado o no ya que la finalidad de este libro no es entretener. Lo que si puedo decir es que es una guia muy completa y con muchos consejos útiles para encontrar trabajo. No es un libro para leer, es un libro para trabajar con el.
El problema es que al ser un libro de 2009 hay algun consejo que esta desactualizado pero como complemento a otro libro o guia de inicio esta muy bien.

Lectores (1) Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory